Propuesta indecente

Un tipo le dice a una mujer

– ¿Quiere hacerlo conmigo?
– De ninguna manera
– Vamos a hacer una cosa, yo voy a tirar mil pesos al suelo y cuando usted se agache para agarrarlos, yo voy a…

La mujer muy indignada y a la vez tentada, le indica que la espere un momento, y llama por teléfono a una amiga, a la que le cuenta todo, y ésta le dice:

– Hacé una cosa, decile que sí, y cuando tira el dinero, te agachas, lo agarrás y te vas corriendo antes de que pueda hacer algo.
A la hora y media la mujer llama nuevamente a su amiga.

– ¿Por qué tardaste tanto?
– No sabés lo que pasó, el tipo tenía los mil pesos en monedas de a uno, y mientras me agachaba para agarrarlas, él mientras me…

Responder

