La caja de petardos

Un tipo va al médico:

– Doctor, tengo un problema

– ¿Qué problema? Cuénteme caballero

– No me responde el… amigo. Ya estuve con varias mujeres, pero nada. Lo he tocado, lo he cacheteado, y nada, no hay caso

– Pero usted aun se ve joven, ¿cuántos años tiene?

– 40

– ¡Qué extraño!  Bueno, de cualquier manera déjeme contarle algo: los polvos son como una caja de petardos. Uno tira un petardo y otro y otro hasta que un día se queda la caja vacía de petardos

– Pero yo no me habré echado tantos petardos, por ahí unos mil en toda mi vida

– ¿Y los que le reventaron en la mano?

Responder

