El anciano de 90 años

Un anciano de 90 va al médico y le dice al doctor:

– Doctor, yo me siento muy bien

– ¿Disculpe, cuántos años me dijo que tiene?

– 90

– Ajá

– Sí, tengo 90 años y estoy saliendo con una muchacha de 25 y vamos a tener un hijo

– Bien bien bien. Bueno, déjeme que le cuente una historia. Resulta que había una vez un cazador que todos los días se levantaba temprano para ir a cazar osos al bosque. Una vez salió apurado y en lugar de agarrar la escopeta agarró el paraguas. Cuando llegó al bosque un oso muy grande se le acercó y el cazador le apuntó con su paraguas, disparó y mató al oso…

– Pero eso no es posible, con un paraguas no pudo haberle disparado al oso. Alguien más debió haber disparado contra el oso.

– Bueno, a ese punto quería llegar

Responder

